Nuevos Proyectos

El éxito y continuidad de una empresa depende de la innovación y la creatividad. En el entorno de un mercado nacional y global es imperativo el lanzamiento sin pausa de nuevos productos.

Gracias a nuestra extensa y variada experiencia laboral en plantas de producción nacionales e internacionales, en MEService estamos capacitados para asesorarles en la elección el mejor equipo de envasado según su producto y proyección de la demanda.

En un estadio inicial, no es imprescindible la inversión en nuevos equipos.

Si su empresa dispone de máquinas en desuso como consecuencia cambios en la orientación empresarial, y por otro lado necesita maquinaria para un nuevo proyecto, MEService buscará una nueva utilidad.

Nuestro personal le ayudará a configurar una nueva línea con elementos de su propiedad y le buscará aquellos equipos que falten ya sea nuevos o de ocasión. Si Usted necesita salir al mercado con una producción y con un coste mínimo en equipos, nosotros somos su partner ideal.

En MEService acompañamos a la empresa desde la selección de la máquina y los equipos auxiliares hasta la entrada en producción. No somos solamente expertos en maquinaria sino que además aportamos nuestro conocimiento específico en su producto.

Nuestros expertos ofrecen una experiencia probada en el envasado de compotas de fruta. Ya desde los inicios de este tipo de envase, los pouches con tapón recerrable en Francia. MEService ha cooperado en la puesta en marcha de máquinas envasadoras horizontales con inserción de tapón superior.

Posteriormente, hemos asesorado y prestado servicio técnico a empresas líderes en el mercado francés.

Consúltenos acerca de nuestras máquinas envasadoras con dosificados específicos de cremas, postres y compotas. Nuestras propuestas van desde una máquina de altas prestaciones para empresas multinacionales a equipos especiales para los clientes que busquen empezar con un presupuesto ajustado.

Si ya tienen una máquina, MEService le ofrece nuestros servicios de mantenimiento y optimización.

Del océano al lineal: bacalao, surimi, "fruti di mari" y atún.

MEService ha desarrollado proyectos de envasado para las principales empresas del sector pesquero: migas de bacalao salado, surimi o ensaladas de marisco en prácticas bolsas con zipper recerrable.

Para el envasado de bacalao salado, nuestro cliente buscaba una máquina de acero inoxidable por higiene y por la presencia de sal en la planta de envasado. Nuestra propuesta: la máquina envasadora rotativa para bolsas per-formadas modelo SBA-01. Desde el almacén de bolsas, la SBA-01 abre, dosifica y cierra una gran variedad de bolsas. Dos factores decisivos: la SBA-01 es máquina con un precio muy asequible y muy importante, Made in Spain.

El encargo de envasado de surimi en migas y ensaladas de marisco, también recayó en la máquina envasadora SBA-01. Precisamente este modelo está preparado para sellar bolsas de film esterilizable (Polypropileno).

Finalmente, si está buscando una máquina para envasar atún en bolsas ya sea con aceite o salmuera, MEService somos su opción. Nuestros expertos en la industria pesquera del atún conocen bien la idiosincrasia de las plantas de envasado. Realizamos instalaciones en España y en ultramar.

Aperitivos y caramelos en prácticas y modernas bolsas

El sector de los frutos secos y aperitivos hace años que apuesta por envases más atractivos y funcionales. Le siguen sin prisa pero sin pausa el sector de los caramelos y chuches.

Para ambos sectores es primordial la flexibilidad y la versatilidad de una máquina que pueda aceptar varios tipos de bolsa y laminados: bolsa de fondo estable, stabilo, con fuelles laterales, o sobres.

Una máquina que tenga una producción moderada pero que a cambio tenga un cambio de formato fácil y rápido. La PA-20 es la máquina que podrá manejar cualquier operario, adecuada para producciones cortas y muy variadas, casi a demanda. La máquina envasadora de bolsas PA-20 requiere una inversión muy asequible y proporciona unas grandes prestaciones.

Del mismo fabricante, les presentamos el modelo SBA-01. Una máquina envasadora rotativa para bolsas pre-formadas tipo Doy-pack, fuelle, o sobres con y sin zipper recerrable. Este modelo dispone de dos estaciones de llenado por lo que permite la dosificación en dos tiempos, o el llenado de varios ingredientes. Con una capacidad de 1.200 bolsas por minuto, a un precio muy competitivo y Hecho en España.

Le aseguramos que con estos dos modelos que hemos seleccionado, Ustedes podrán envasar en cualquier tipo de bolsa que sus clientes le soliciten. Con fiabilidad, precisión y repetitividad.