Quiénes somos

Desde el año 2009 en MEService ponemos a su servicio nuestra experiencia en el mundo del envase y el embalaje para la mejora de los procesos industriales.

Buscamos empresas que necesiten optimizar la eficiencia de sus máquinas, garantizar la fiabilidad de sus envases y reducir las mermas.

Gracias a un profundo conocimiento de las principales marcas de maquinaria de envase y embalaje estamos preparados para aportar las mejores soluciones y optimizar su línea de envasado.

El envase en bolsa flexible tipo stand-up con cierre zipper o con tapón es un envase práctico y atractivo. Si está pensando en invertir en esta tecnología en auge, nosotros le asesoraremos para que triunfar a la primera.

Ayudándole en la adquisición de la máquina que más se ajusta a sus necesidades, en la selección del film y consumibles, en la puesta en marcha, entrada en producción y muy especialmente, en la formación del personal.

Salga Usted al mercado con el equipo ganador.

Mejore sus procesos productivos! Obtenga mejores resultados

Misión


Aportar nuestra experiencia en el sector del envase y el embalaje a todas las empresas que busquen mejorar su sistema productivo.

Para nosotros, no hay clientes pequeños.

Nos centramos en la reparación y optimización de los equipos, aseguramos la fiabilidad de los envases con el objetivo de aumentar la eficiencia.

Visión


Queremos ser la empresa de referencia más allá de los grandes fabricantes de envase y embalaje. Buscamos dar servicio a nuestro tejido empresarial cuando necesite soluciones muy personalizadas que un fabricante de maquinaria no está en disposición de aportar.

Nuestro país es líder en el sector del envase y embalaje y nuestro objetivo es mitigar la obsolescencia de la maquinaria.

Valores


Creemos en la sostenibilidad y el cuidado de los medios de producción. Estamos convencidos de que la vida útil de la maquinaria debe alargarse al máximo. Insistimos en la importancia del mantenimiento frente a la constante oferta de renovación de equipos. Mantener, reparar y reutilizar.

La empresa debe tender a proporcionar una relación satisfactoria entre el individuo y la máquina. Ponemos en valor la formación técnica de los trabajadores y facilitar el trabajo de los operarios en las líneas de producción.

El fin último de nuestro asesoramiento es luchar contra el desperdicio generado en toda planta de producción abogando por maquinaria eficiente.

Sectores


Alimentación

El reto de la Industria Alimentaria actual es el de promover y reducir el desperdicio de alimentos. Ponemos a su servicio nuestra experiencia en la optimización del proceso de envasado: dosis correctas y envases herméticos que garantizan una mejor calidad además de aumentar la vida útil del producto.

Sobres monodosis para consumir exactamente la cantidad ideal, bolsas recerrables con zipper y tapones para consumir alimentos líquidos y semi-líquidos.

Si está buscando una nueva máquina tenemos para Usted la marca de máquinas más eficiente del mercado: SN GERMAN POUCH PACK.


Farmacia

Con nuestro servicio técnico sus máquinas envasadoras de sobres estarán siempre en óptimo estado trabajando al 100% de su eficiencia.

En MESERVICE sabemos que una de las claves en este sector es minimizar el riesgo de contaminaciones químicas o físicas, que puedan aparecer a lo largo del proceso productivo.

En este sentido nuestra repesentada SN GERMAN POUCH PACK presenta en Interpack 2007 la máquina envasadora más higienica del mercado. Se trata de la máquina envasadora de sobres modelo FMH 80 135, con menos superficies, ausencia de superficies planas, ni rincones. En resumen: fácil acceso y facilidad de limpeza. Un diseño limpio donde incluso los cables y las conexiones han sido reducidas al máximo.

Cosmética

Las máquinas envasadoras de sobres precisan de unos ajustes finos para asegurar la integridad de las soldaduras. Los sobres de toallitas, de cremas y lociones monodosis requieren de un acabado impecable. En MESERVICE le ofrecemos un mantenimiento anual integral que pondrá punto sus máquinas.

Si necesita ampliar su producción, nada como las máquinas envasadoras de sobres marca SN GERMAN POUCH PACK. Un alto porcentaje de la industria cosmética centro europea confían sus producciones a la tecnología horizontal rotativa de SN. Confíe en nosotros, su proveedor ideal para sobres con presentaciones premium.

Química

Tenemos una solución técnica para en envasado de casi todos los productos de la industria Química. Nuestra gama de máquinas ya sea desde bobina de film (FFS) o utilizando bolsas preformadas (FS) se personalizan según el producto. Desde el envasado de productos pulverulentos en sobrecitos, pasando por detergentes agresivos en bolsas doy-pack, comprimidos lavavajillas, tenemos la tecnología y el conocimiento para tratar con éxito sus proyectos. Nuestra representada SN GERMAN POUCH PACK personaliza al máximo sus máquinas para este sector de acuerdo con las directrices de ATEX y está certificada por TÜV.