Representación SN

Como profesionales del sector del packaging y expertos en máquinas envasadoras horizontales lineales -transporte de bolsas mediante carro móvil y carro fijo- queremos aportar al mercado español una alternativa: la tecnología de envasado en máquinas de carrusel rotativo -transporte de las bolsas sujetas mediante pinzas fijas montadas en un carrusel rotativo.

Presentamos a la empresa SN Maschinenbau GmbH, el fabricante de máquinas de envasado de bolsas más eficientes y fiables del mercado. Ya sea productos farmacéuticos, alimentos, alimentos para mascotas, cosméticos, toallitas, bebidas o productos para el hogar: las máquinas SN envasan casi todo - incluso semillas y productos lácteos.

La marca


La empresa SN Maschinenbau GmbH está localizada en Wipperfürth cerca de Colonia. Una zona privilegiada donde los mejores ingenieros alemanes de la industria del envase y embalaje son el motor de este sector económico puntero.

SN combina la tecnología y la capacidad de innovación de las cinco empresas más influyentes en la historia del envase y embalaje alemanas: Höller, Bosch , Westdickenberg y Laudenberg - Con cinco décadas de experiencia, visión empresarial y de futuro, cultura de la innovación y un enorme compromiso personal.

SN actualmente cuenta con una plantilla de más de 240 empleados y atiende un parque de maquinaria de más de 3.500 máquinas centralizando sus operaciones en su planta de 7.500 metros2 .

La gama de maquinaria


Una empresa dinámica e innovadora le ofrece unas máquinas muy versátiles. Ya sea formando las bolsas a partir de bobina (gama FFS) y modelos que utilizan bolsas confeccionadas de todo tipo (gama FS).

Máquinas envasadoras horizontales de sobres para los sectores de la alimentación, bebidas, comida para mascotas, productos para el hogar, cosmética y farmacia. SN es un interlocutor ideal para sus necesidades de un envase económico en bolsas flexibles.

Desde la consulta hasta el desarrollo, pasando por la producción y el servicio, SN le ofrece: una tecnología puntera hecha en Alemania y utilizada por las empresas más prestigiosas del mundo..

La tecnología de carrusel rotativo


El sistema de transporte en carrusel de las bolsas a través de las distintas estaciones de llenado y cerrado garantiza una abertura completa de la bolsa.

Con un cambio de formato muy rápido y fácil mediante casetes de pinzas, las máquinas envasadoras horizontales rotativas de SN le ofrecen producción, fiabilidad y un ciclo de vida excepcionalmente largo.

La eficiencia sin parangón de las máquinas SN, hasta un 98%, se basa en su sistema de transporte de bolsas: el carrusel rotativo de pinzas.

Una gama ilimitada de sobres y bolsas


El diseño de las máquinas envasadoras de SN permite envasar sobres en línea a partir de bobina o prefabricados. Con SN tendrá un amplio espectro de diseños de sobras y pouches: flat bottom, pillow bag, stabilo, quad pack, doy-pack, con o sin zipper, con tapón, sobres con una forma personalizada.

Todo lo que Usted pueda imaginar, es factible

SN es un interlocutor ideal para sus necesidades de un envase económico en bolsas flexibles.

Máquinas envasadoras desde de bobina


Las máquinas FFS de SN (Form Fill and Seal) que parten de bobina para formar la bolsa están a la vanguardia de la tecnología de envasado. Hemos establecido un hito de referencia en la industria con nuestros sistemas de sujeción, control de movimiento con servomotores, la tecnología de sellado y especialmente el transporte de las bolsas a través de las distintas estaciones de llenado y cerrado.

Con un cambio de formato muy rápido y fácil gracias al carrusel compuesto por casetes de pinzas, las máquinas FFS de SN le ofrecen producción, fiabilidad y un ciclo de vida excepcionalmente largo.

Nuestra gama cubre desde los sobres de 50 x 50 mm hasta los sobres doy-pack de 350 x 350 mm.

Sectores:

Alimentación, Alimentación Mascotas, Semillas, Bebidas, Farmaceutico, No-Alimentario, Higiene, Cosmética.

Nuestros modelos están disponibles en 3 versiones: Basic, Premium y Wet Modular.

Máquinas llenadoras de bolsas


Las máquinas llevadoras de bolsas FS (Fill and Seal) son la culminación de una dilatada experiencia en la transferencia y manipulación de bolsas per-formadas. Actualmente las FS de SN son la alternativa más fiable del mercado para envasar sobres ya formados.

Partiendo de un almacén automático de bolsas, Usted podrá llenar con fiablidad todo tipo de sobres: flat bottom, pillow bag, quad pack, doy-pack, con o sin zipper, incluso con tapón lateral y un abanico de diseños especiales que SN adaptará para Usted.

El sistema de transporte en carrusel de las bolsas a través de las distintas estaciones de llenado y cerrado, garantiza una repetitividad. Nuestras máquinas están pensadas para no perder ni un sólo sobre en caso de falta de producto o una incidencia en la abertura. Pensadas hasta el mínimo detalle para permitir un rápido cambio de formato las máquinas FS de SN le ofrecen una alta producción y sobretodo, fiabilidad.

Sectores:

Alimentación, Alimentación Mascotas, Semillas, Bebidas, Farmaceutico, No-Alimentario, Higiene, Cosmética.

Indicadas para una amplia gama de aplicaciones, estos modelos FS de SN son de alta calidad y extremadamente flexibles.

FMH 80 La máquina de diseño higienico


El modelo FMH 80 de SN German Pouch Pack es la respuesta a las necesidades de ciertas empresas que buscan una máquina completamente lavable con agua y detergentes.

Esta envasadora horizontal rotativa con ocho estaciones forma, llena y sella envases flexibles de todo tipo: planos, doy-pack, con o sin zipper. Cumple con los más altos requisitos de higiene de la industria alimentaria. Ideal para líquidos y productos en polvo.

La bancada monobloc de la máquina ha sido sustituida por una estructura de construcción abierta. El sólido armazón de acero inoxidable es muy fácil de limpiar. Se han eliminado: esquinas, bordes y superficies lisas evitando depósitos de suciedad. Los elementos eléctricos y electrónicos están centralizados en la parte superior de la máquina a 2 metros del suelo.

Sectores:

Alimentación, Alimentación Mascotas, Bebidas, Farmaceutico, No-Alimentario, Higiene, Cosmética.

SN les ofrece una máquina lavable e higiénica, la FMH 80, donde el concepto de diseño es menos es más.

LMS envasado en condiciones Ultra-Clean


Si Usted está buscando un envase moderno, práctico y atractivo en pouches para un producto fresco, agradable y sin aditivos, tenemos la máquina para Usted.

La máquina LMS trabaja con un carrusel oval con múltiples estaciones donde se instalan alimentadores de tapones, detectores de presencia de tapones, formación de sobres con formas y dosificación de productos en condiciones ultra-limpias a 250 bolsas por minuto.

Con la máquina LMS podrá producir todo tipo de bolsas con una capacidad de llenado de 70 hasta 1.000 ml.

La LMS ULTRA-LIMPIA de SN cumple con los estándares internacionales para el envasado aséptico de productos lácteos, frescos y pastosos. Esta máquina envasadora para bolsas de fondo estable está construida según las regulaciones FDA así como las EHEDG. La máquina ha sido certificada según la normativa USDA 3A 23-06.

Sectores:

Alimentación, Alimentación Mascotas, Bebidas, Farmacéutico.

Altas producciones en bolsas flexibles con una eficiencia del 98%

Llenado de bolsas a través del tapón


La máquina horizontal SF400 ha sido creada como respuesta a la necesidad de la industria de envasar bolsas pre-formadas con tapón a altas producciones, con la máxima eficiencia y en una sola máquina.

Las bolsas pre-fabricadas son transportadas mediante 4 carriles simultáneos para el llenado a través de la boquilla y roscado del tapón. La SF-400 es una máquina muy versátil que admite varios tipos de bolsas: planas, stabilo o doy-pack con tapón central.

Cuatro cabezales de llenado simultáneos (con evacuación integrada de la bolsa) para un tiempo de llenado de bolsa más largo de 0,5 a 2,5 segundos a 60 ciclos / minuto. Máxima precisión en el atornillado del tapón (admite cualquier tipo de tapón) ya que un servomotor controla los parámetros de par y profundidad de roscado.

Gama de aplicación: Productos líquidos y pastosos de todo tipo.

La ejecución higiénica y fácil de limpiar.

Las tareas de mantenimiento del equipo son muy fáciles gracias a una óptima accesibilidad a todas las estaciones de trabajo y una operación muy intuitiva.

Sectores:

Alimentación, Alimentación Mascotas, Bebidas, Farmaceutico, No-Alimentario, Higiene, Cosmética.

Hasta 120/240/480 bolsas por minuto en una sola máquina y en un espacio de 3 m2.

Especialistas en envasadoras de semillas


Con más de 45 años de experiencia en el envasado de semillas, en SN encontrará la solución a cualquier necesidad del sector.

Como fabricante global de máquinas rotativas horizontales FFS -desde bobina- y FS -bolsa ya formada-, la empresa SN German Pouch Pack ofrece una tecnología de empaquetado personalizado para casi todos los productos, tipos de bolsas y capacidades de producción del sector de las semillas. Bolsas de papel con solapa, bolsas anti-germinado, bolsas de film termosellables, en SN tenemos la máquina. Hemos desarrollado y perfeccionado varios dosificadores de semillas. Una atención particular en las técnicas de dosificación para combinar máxima precisión y manejo del producto con suavidad.

Para el manejo de pepino o semilla de tomate utilizamos nuestra máquina EZG la cual trabaja por conteo individual del grano. Las semillas para flores, tales como las Tagetes, se pueden manejar con suavidad con nuestro dispositivo de dosificación RTV 1. La microdosificadora MD2 es especialmente flexible y dado su tamaño muy compacto. Lab>MD2 puede utilizarse encima de una mesa con un interruptor de pié o en una de nuestras máquinas envasadoras. Finalmente, el pistón dosificador KD 1 permite cambiar los volúmenes de llenado, por ejemplo guisantes o judías, y medidas especiales de grano. Otros dispositivos periféricos tales como dispensador de etiquetas de plantas, dispositivos de codificación, etc están disponibles para todos los tipos de bolsa. Un servicio integral de consultoría, desarrollo, producción y servicio en nuestra división especial semillas.

Las eficientes y versátiles máquinas de semillas de SN trabajan desde hace años en las prestigiosas empresas del sector agrario