Servicios

Servicio integral de asesoría de envase y embalaje con una aproximación holística a la producción industrial. Esto es, en MEService analizados los sistemas y sus propiedades en su conjunto y no solo a través de las partes que los componen: la máquina, el dosificador y el producto; los consumibles: el film, tapones o zipper y finalmente, pero no menos importante: el equipo humano.

Los expertos de MEService le asesorarán en la evaluación del material utilizado, su compatibilidad, o buscarán las razones en caso de detectar un porcentaje elevado de mermas. Y para aquellas empresas que busquen empezar en el envasado en pouches, les aconsejamos en todo el proceso de decisión y puesta en marcha.

MEService, su equipo asesor externo para sus necesidades de envase.

Servicios


Mantenimiento

Nuestra dilatada experiencia nos cualifica para mantener y reparar cualquier máquina de envase y embalaje con independencia de la marca.

MEService es su aliado y nuestra misión es que Usted pueda producir.

Servicio Técnico Urgente

En caso de un paro en la producción en MEService le aseguramos una asistencia inmediata en coche o en el primer vuelo disponible.  Dentro de Europa realizamos los trayectos en automóvil para asegurarnos al máximo la autonomía de trabajo y disposición del personal hasta la finalización del trabajo.

Contratos Mantenimiento

Ofrecemos un equilibrio aceptable entre los niveles de rendimiento y los costos operativos.

MEService, como socio de confianza, asesorará sobre el programa de mantenimiento más eficiente, supervisará el rendimiento de la máquina y proporcionará un informe personalizado de las piezas de repuesto que se requieran.

Recambios

En caso de no poder contar con recambios originales, contamos con un servicio de fabricación. En ocasiones, proponemos el rediseño de accesorios o mecanismos  con vistas a optimización del funcionamiento. Recomendamos materiales alternativos o rediseñamos piezas para aumentar la durabilidad o la seguridad del personal.

Formación

La adquisición de nuevos equipos y la exigencia de la entrada en producción en ocasiones no dejan lugar para la formación en profundidad del personal. Nos aseguramos que nuestras intervenciones sean siempre lo más didácticas posibles para la buena integración de las máquinas en Producción, Mantenimiento y Calidad..

Consulting

Servicio de consultoría de nuevos proyectos de packaging en envase flexible. Soluciones con inversiones razonables para nuevos proyectos. En MEService acompañamos a la empresa desde la selección de la máquina y los equipos auxiliares hasta la entrada en producción.

Auditoría máquinas

Si su máquina no está 100% preparada para el trabajo a realizar, o está desfasada o fue adquirida para un propósito muy distinto, en MEService la adecuamos a sus expectativas actuales.